Martes, 15 Junio 2021 13:48

Todos en Morena somos responsables de triunfos y aprendizajes: Alejandro Armenta

Escrito por Paulina Millán

Alejandro Armenta, senador de la República por Morena, señaló que las derrotas y aciertos en campaña son responsabilidad de todos los militantes desde cualquier posición y espacio que ocupen.

Así lo dijo en rueda de prensa, después de los resultados obtenidos en las elecciones del 6 de junio en la zona metropolitana de Puebla, tema que para el senador merece analizarse de manera autocrítica, sobre todo por lo ocurrido en las CDMX y la zona metropolitana de Puebla y Querétaro.


“Yo espero que la dirigencia nacional asuma esa tarea, y lo haga en conciliación, en unidad, como lo dijo el senador Ricardo Monreal el día que vino a presentar su libro(…) todos son necesarios, todos son importantes”, expresó.

Asimismo, reconoció que la candidata de Morena Claudia Rivera, tuvo una conducta democrática al reconocer los resultados electorales y comentó que las derrotas y aciertos son responsabilidad de todos los militantes de un partido.

“Claudia Rivera al reconocer el resultado, está tomando una postura democrática y eso sin duda abona”, señaló.

Finalmente, el senador de la República, mencionó que la reunión que tuvo recientemente con Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, fue de vinculación de las actividades en el senado y el gobierno del estado.

Visto 961 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.