Lunes, 14 Junio 2021 16:45

Amaga Morena-Puebla con expulsar a sus militantes que generen conflictos

Escrito por Paulina Millán

Así lo señaló Edgar Garmendia, quien preside ese partido en Puebla, ante los pronunciamientos de quienes aspiran a dirigir a ese instituto político

El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, señaló que ante los pronunciamientos de diversos militantes, quienes ya han manifestado que se postularán para obtener la presidencia del partido en la entidad, aclaró que será necesario esperar los tiempos que establece la dirigencia a nivel nacional.

Indicó que todas las voces serán escuchadas, sin embargo, dijo que aquellos militantes que no abonen al partido, y que solo generan conflicto, quedarán fuera del proceso de renovación e incluso de las filas de militantes.

“Antes de hablar de renovaciones, tenemos que reformular, trabajar codo a codo con la militancia, con simpatizantes, escuchar a las estructuras y operar en beneficio del fortalecimiento del partido”, indicó.

Aseguró que toda persona está en la entera libertad de pertenecer a un partido, siempre y cuando sea coincidente con la ideología del mismo, respete normas y reglas.

Visto 995 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.