Lunes, 14 Junio 2021 16:30

Pide IEE se entreguen pruebas de anomalías en el proceso electoral

Escrito por Paulina Millán

El consejero del Instituto Electoral del Estado de Puebla, José Luis Martínez, respondió así a los señalamientos de Claudia Rivera y del PAN poblano

José Luis Martínez López, consejero del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, indicó que si en verdad existen anomalías dentro del proceso electoral de la alcaldía de la capital poblana, dichas pruebas deben ser presentadas.

Esto después de que la alcaldesa y ex candidata Claudia Rivera Vivanco y la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), han señalado en reiteradas ocasiones que el instituto no realizó de manera correcta su trabajo durante la jornada del domingo 6 de junio.

En este sentido, el consejero señaló que si bien si existieron complicaciones como la entrega tardía de las boletas, o la instalación a destiempo de las casillas, el proceso electoral se realizó apegado a derecho.

Cabe señalar que tanto la alcaldesa como la lideresa del albiazul, han externado su molestia ante las diversas anomalías como boletas sin doblar y paquetería electoral que no se encontraba sellada.

Visto 1024 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.