Domingo, 13 Junio 2021 16:39

Presenta PAN-Puebla impugnaciones por irregularidades en los comicios

Escrito por Paulina Millán

Por anomalías en al menos en 5 municipios: San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma y Santa Clara Ocoyucan

Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad poblana, anunció que por una serie de irregularidades en diversos municipios en la jornada electoral se presentarán impugnaciones.

En rueda de prensa virtual, la dirigente del albiazul indicó que presentó al menos cinco impugnaciones sobre los resultados en ese número de municipios en la entidad en cuanto a presidencias municipales.

“Lamentablemente no se han realizado de forma clara, en Tlaola apenas ayer llegaron los paquetes cuando tenían que estar desde el domingo; recordemos el tema de Texmelucan que todo fue un relajo y no hay certeza de lo que pasó, ahí estaremos con nuestros presidentes municipales, ya sea la anulación o que se aclaren las cosas”, expresó.

Recordó que hoy es el último día para que terminen los conteos en los consejos distritales, donde el PAN ha estado muy atento, y que vigilará que se tenga certeza en los resultados.

Las localidades donde re presentaron las impugnaciones fueron; San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Santa Clara Ocoyucan, entre otras.

Visto 636 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.