Domingo, 13 Junio 2021 16:16

Eduardo Rivera Pérez recibe su constancia de mayoría como alcalde electo

Escrito por Gabriela García Guzmán

El candidato de la coalición opositora señaló que “trabajaremos de la mano para mejorar las condiciones que tiene la ciudad y mejorar el futuro de Puebla”

El aspirante ganador de la elección para alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, recibió su constancia de mayoría como presidente municipal electo, en el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Durante el evento agradeció a las más de 324 mil personas que votaron por él, debido a que lograron que el proceso electoral fuera histórico, pero sobre todo demandaron que se quiere mejorar en todo momento y que quieren corregir el rumbo.

“Agradezco a los ciudadanos, taxistas, transportistas, comerciantes, empresarios, jóvenes y a los que no votaron por mí, porque estoy seguro que trabajaremos de la mano para mejorar las condiciones que tiene la ciudad y mejorar el futuro de Puebla”, dijo.

Rivera Pérez compartió que es un gran reto el que estará enfrente, sin embargo, lo asumirá con responsabilidad y trabajo para y por los capitalinos que buscan una mejora en todos los aspectos.

Visto 974 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.