Domingo, 13 Junio 2021 11:38

Dice Claudia Rivera que no impugnará elección, pero denunciará al IEE

Escrito por Paulina Millán

Falta de comunicación entre el instituto y partidos políticos, además de la entrega tardía del material electoral, entre las irregularidades denunciadas

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa con licencia de Puebla capital continúa reportando anomalías de la elección del pasado domingo 6 de junio, por lo que procederá a realizar diversas denuncias contra el Instituto Electoral del Estado (IEE). 

En rueda de prensa, Rivera Vivanco en compañía de su equipo denunció irregularidades en la jornada electoral y el cómputo de votos en diferentes distritos locales, así mismo aclaró que no presentarán ninguna impugnación ante el resultado de las elecciones de este fin de semana. 

“Esto es una evidencia de lo que no es correcto, lo que no tiene que ocurrir a ninguna persona que quiera participar en la contienda”, aseguró.

Por su parte, Lucia Sandoval, representante del partido en la junta municipal electoral, detalló que entre las irregularidades, estuvo la falta de comunicación entre el instituto y los partidos políticos, así como la entrega tardía del material electoral.

Visto 726 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.