Sábado, 12 Junio 2021 11:05

Pedro Tepole es presidente electo de Tehuacán al ganar con amplísimo margen.

Escrito por Redacción/ContraparteMx

Pedro Tepole Hernández recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Tehuacán, luego de haber ganado la elección el pasado 6 de junio.

Tepole destacó que trabajará para todos y agradeció la confianza en este proyecto, una vez que el consejo municipal electoral de Tehuacán realizó el cómputo y se declaró la validez de la elección de miembros del Ayuntamiento, así como la elegilibiliad de la planilla que obtuvo la mayoría de votos.

El próximo presidente municipal constitucional obtuvo un triunfo contundente, al ganar por amplísimo margen a sus 11 competidores.

Con 41, 870 votos venció a todos. Por ejemplo, a su más cercano contendiente le sacó 25 puntos de diferencia. Su adversario apenas sacó 17, 572 sufragios.

Ganó en casi todas secciones electorales, excepto en un lugar, por lo que esto representa el 99.7% de las secciones favorables a la coalición "Juntos Haremos Historia en Puebla".

Visto 633 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.