Viernes, 11 Junio 2021 00:28

Denuncia PAN fraude electoral en San Martín Texmelucan

Escrito por Redacción

La dirigente estatal, Genoveva Huerta, anunció que llegarán a las últimas consecuencias; denuncian anomalías y atropellos en el procesos electoral

Por inconsistencias en el PREP, manipulación de paquetes electorales e irregularidades en el conteo de votos, el Partido Acción Nacional en Puebla anunció que pedirá anular las elecciones a presidente municipal en San Martín Texmelucan.

A través de un boletín de prensa, la dirigente del blanquiazul poblano, Genoveva Huerta Villegas destacó que desde el principio del proceso electoral en esta demarcación se presentaron “anomalías y atropellos que pueden derivar en un fraude electoral”.

“No es posible que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) haya tenido fallas el día de la elección y que en el conteo voto por voto la candidata de Morena haya obtenido 6 mil votos más de los registrados en el cómputo”.

Genovea Huerta aseguró que llegaran a las últimas consecuencias en este caso de Texmelucan: “no permitiremos que se concrete el fraude electoral en perjuicio del partido y del candidato de la alianza Va por Puebla, Edgar Salomón Escorza, seguiremos pugnando porque se anule el proceso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.