Martes, 08 Junio 2021 17:01

Rivera Vivanco recibe apoyo para cerrar fuerte su gestión

Escrito por Julio César Sastré

Tras perder la contienda electoral, la morenista Claudia Riera Vivanco  regresará a la alcaldía de Puebla el 13 de junio para terminar su mandato

Secretarios, directores y jefes de departamentos expresaron su apoyo a la morenista Claudia Riera Vivanco para regresar a la alcaldía de Puebla el 13 de junio y cerrar fuerte su administración. 

A través de redes sociales, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos. José Israel Román Romano, reconoció el trabajo de Rivera Vivanco en favor de las y los ciudadanos.

“Presidenta @RiveraVivanco_ sé del compromiso que tienes con la ciudadanía. Hoy Puebla es una ciudad incluyente, libre de deuda pública y soberana. Donde quiera que camines seguirás transformando, camarada”, escribió. 

Al apoyo moral se sumaron René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, exsecretarios de Gobernación y de Administración municipal, respectivamente, así como regidores y el equipo de campaña de Rivera Vivanco. 

“Es un honor caminar a su lado, una mujer fuerte y valiente. El camino sigue, la lucha continua, la trinchera cambiará pero el sueño sigue siendo el mismo; @RiveraVivanco_ con la dignidad intacta, ¡a seguir dando la pelea por la 4T! #DefendamosJuntosLaEsperanza “, posteó Leobardo Rodríguez. 

Finalmente, de acuerdo con el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el panista Eduardo Rivera Pérez ganó la alcaldía de Puebla al conseguir 295,262 votos, en segundo lugar quedó Claudia Rivera Vivanco con 177,567 votos, y en tercer lugar Jorge Roberto Ruiz Esparza con 16,324 votos.

Visto 930 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.