Lunes, 07 Junio 2021 13:02

La alianza entre PRI, PAN y PRD continuará hasta el 2024: Genoveva Huerta

Escrito por Paulina Millán

Los dirigentes estatales de las tres fuerzas informaron que ya crearon una agenda en conjunto, la cual harán pública en próximos días

A pocas horas de que concluyera el proceso electoral, los dirigentes en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta; del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez, aseguraron que continuarán trabajando juntos como alianza para llegar al 2024 más fuerte.

En rueda de prensa, la lideresa del albiazul explicó que los tres dirigentes trabajarán en conjunto a tal punto que reveló, ya crearon una agenda en conjunto la cual harán pública en próximos días.

“Los tres coincidimos en que tenemos que seguir defendiendo la democracia, las instituciones, la libertad y traemos una agenda en común legislativa que más adelante les daremos a conocer, y que ya se dio a conocer a nivel federal,” indicó.

Así mismo señaló que continuarán trabajando, pero ahora con miras a las elecciones del 2024 en las cuales se elegirán a gobernadores y presidente de la República.

Aclaró, que si bien la alianza Va por Puebla, obtuvo buenos resultados, se enfocarán para aumentar el número de los representantes en San Lázaro.

En este sentido los dirigentes señalaron que para los próximos comicios se podría presentar la opción de continuar apoyando a Eduardo Rivera Pérez, para que contienda por la gubernatura del estado poblano, sin embargo, aún no hay nada establecido.

Visto 502 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.