Lunes, 07 Junio 2021 10:31

Claudia Rivera acepta la derrota en las urnas; asegura una tersa transición

Escrito por Paulina Millán

Al mismo tiempo, la aspirante morenista denunció algunas anomalías como la clonación de su teléfono y aseguró que se investigará lo ocurrido

La candidata de la alianza Morena-PT Claudia Rivera Vivanco, aceptó que no le son favorables los resultados en la elección para el Ayuntamiento de la capital poblana.

En rueda de prensa Rivera Vivanco, reconoció la derrota en las urnas, pese a que dio a conocer anomalías. Tal es el caso de la clonación de su teléfono, aseguró que investigará lo ocurrido.

Señaló que el día 13 de junio terminará su licencia, y será cuando regrese y retome su cargo como alcaldesa de la ciudad, así mismo aseguró que realizará el proceso de entrega-recepción de manera pacífica y conforme a la ley pues “eso es lo correcto”, comentó. 

“Los procesos se harán y se entregarán de manera institucional, eso es lo correcto, eso es lo que me corresponde, eso es a lo que yo aspiré, aun consenso que sea institucional, que sea legal,” explicó.

Visto 1119 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.