Lunes, 07 Junio 2021 09:40

Rivera Pérez llama a todos los sectores a trabajar de la mano

Escrito por Gabriela García Guzmán

Confirmado: con una diferencia de 20 puntos el aspirante de la coalición opositora superó a Claudia Rivera de Morena y logró ganar la alcaldía de Puebla capital

Con 284 mil 931 votos, Eduardo Rivera Pérez, ratifica el triunfo en la alcaldía de Puebla, debido a que se refleja una diferencia de 20 puntos con su contrincante más cercana que es Claudia Rivera Vivanco, que obtuvo 171 mil 532 votos. 

El candidato virtual llamó a todos los sectores de Puebla a trabajar de la mano, con la finalidad de cumplir los retos y metas para mejorar las condiciones de vida que tiene Puebla, al asegurar que el trabajo no será fácil, pero buscará el trabajo coordinado para tener resultados contundentes. 

El panista se congratuló al conocer que salió a ejercer su voto el 45 por ciento de los poblanos y que en la entidad se tuviera más 50 por ciento, pero sobre todo que se haya mantenido la tranquilidad durante toda la jornada. 

“Estoy consciente de que los retos que vienen son enormes, que el reto de lograr una Puebla segura es un reto muy grande, pero también la reactivación económica es un reto muy importante y el cual va a requerir del trabajo y del esfuerzo de cada uno de los poblanos y corregir el rumbo de Puebla, no será tarea fácil, sin embargo quiero convocar a la suma de todos los esfuerzos independientes del color partidista”, dijo. 

Agregó: “quiero convocar a este esfuerzo a los trabajadores, a las iglesias, a los empresarios, a los campesinos, a los presidentes de las juntas auxiliares, a los taxistas, a los transportistas, a los jóvenes, a todos y cada uno de todos los sectores del municipio de Puebla, porque el reto será titánico y urge hacer muchas cosas bien”. 

Rivera Pérez se comprometió a trabajar desde el día que el Instituto Electoral del Estado (IEE), le entregue su constancia de mayoría, con la finalidad de adelantar tiempos y comenzar desde su primer día como edil a trabar para mejorar las condiciones de vida.

Visto 1211 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.