Domingo, 06 Junio 2021 23:29

Morena pospone una vez más posicionamiento hasta que el IEE revele los resultados preliminares

Escrito por Paulina Millán

El equipo de la candidata por la alcaldía de Puebla Claudia Rivera Vivanco, reiteró que no realizarán ningún posicionamiento sobre los posibles resultados del conteo en las urnas, aclararon que no realizaron encuestas de salida por lo que esperarán hasta que el Programa de Resultado Preliminares (PREP) reveló los resultados.

En rueda de prensa el equipo de campaña de la candidata, encabezada por , Magaly Herrera quien indicó que respetarán los tiempos y a las instituciones electorales por lo que evitaron dar algún posicionamiento sobre los resultados.

Así mismos informó que la candidata se presentará y emitirá una postura postura hasta que se emita un resultado oficial.

“La candidata Claudia Rivera Vivanco se va a presentar con ustedes una vez que el Instituto Estatal Electoral formalice los resultados,” puntualizó.

Por su parte Leobardo Rodríguez, detalló que al no haber realizado ninguna encuesta de salida, es complicado suponer y adelantar algún resultado.

Visto 365 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.