Martes, 18 Mayo 2021 11:53

Propone Rivera Pérez servicio médico gratuito para adultos mayores y personas con discapacidad

Escrito por Julio César Sastré

De ganar el 6 de junio, el aspirante de la coalición opositora reiteró que se coordinará con estado y federación para llevar a cabo esta política pública

El candidato a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó la estrategia “Médico en tu Casa” con el que se beneficiará a 5 mil adultos mayores y personas con discapacidad mediante visitas domiciliarias, atención por teléfono y plataformas digitales, contando con profesionales de la salud como médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos y odontólogos, titulados y certificados.

Al recorrer la colonia Gonzalo Bautista Álamos, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, PSI y Compromiso por Puebla, señaló que de ganar el 6 de junio su gobierno se coordinará con el estado y la federación para que los adultos mayores y personas con discapacidad puedan ser atendidos en los programas de salud.

"En México hay más de 45 millones de personas no tienen acceso a servicios de salud, el 30 por ciento de las personas en el municipio no cuenta con afiliación médica; hay 215 mil personas de la tercera edad y 67 mil 200 personas con alguna discapacidad (…) No nos vamos a hacer a un lado como gobierno de la ciudad, vamos a coordinarnos con el estado y la federación para que los adultos mayores y personas con discapacidad puedan ser atendidos en los programas de salud. Este proyecto no es una inversión, es un proyecto probado", dijo.

Finalmente, Rivera Pérez dejó en claro que un gobierno tiene que hacer obra, ser honesto y ejercer bien los recursos públicos, por lo que se comprometió a trabajar en favor de las y los poblanos.

Visto 977 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.