Martes, 18 Mayo 2021 11:45

Cobertura universal de alumbrado público propone Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Gabriela García Guzmán

Sería mediante el uso de energías limpias con la finalidad de bajar los costos y llegar a más espacios, destacó la candidata de Morena a la alcaldía poblana

Cobertura universal de alumbrado público y limpieza integral de la ciudad con barrido mecánico, propone Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por Morena.

Indicó que la implementación de alumbrado sería mediante el uso de energías limpias, con la finalidad de bajar los costos y llegar a más espacios, al referir que esta acción está de la mano con la seguridad y el cuidado de medio ambiente.

En el tema de barrido se realizará en colonias y juntas auxiliares, para mantener la limpieza de las calles, al tiempo de implementar una nueva estrategia de recolección de basura.

“Ya vimos que se puede tener un gobierno austero, honesto y que eso te permite hacer más con menos, por esto estamos haciendo estas propuestas, de algo que ya se comenzó a hacer, pero queremos continuarlo y ampliarlo”, dijo.

Rivera Vivanco enfatizó que durante sus dos años de trabajo en la administración municipal se duplicó el trabajo que se había realizado en los últimos cuatro años, por esa razón están seguros de que se pueden hacer más acciones en pro de los ciudadanos.

Visto 585 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.