Lunes, 17 Mayo 2021 22:11

Si Biestro hubiera sido candidato lo apoyaría: Alejandro Armenta

Escrito por Paulina Millán

El senador Alejandro Armenta Mier dijo que después de que le comunicó a Gabriel Biestro Medinilla que declinaba a participar en la contienda interna para la elección del candidato a la alcaldía de Puebla, el legislador con licencia jamás le respondió los mensajes

En entrevista el senador poblano indicó que cuando decidió no participar en el proceso interno del partido y aún no era Claudia Rivera la candidata, se comunicó con todos los participantes para informales su decisión.

Sin embargo, lamentó que a la fecha el diputado con licencia no le ha respondido, por lo que lo calificó como “un político no profesional”.

“Un político profesional se comunica de esta forma, directamente. Yo soy un político profesional”, señaló.

En este sentido Armenta aclaró que está a favor de la unidad en el partido, y el hecho de que a Puebla hayan venido a respaldar a Claudia Rivera el senador Ricardo Monreal y 12 senadores, es una muestra de unidad al partido.

“Si Biestro hubiera sido el candidato a presidente, igual aquí estuviéramos con él. Si él hubiera sido el elegido lo mismo estaría el senador Monreal apoyando a Biestro como candidato a la presidencia municipal; esa es la diferencia, lo que pasa es que no todos le entienden al tema”, sentenció.

Visto 628 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.