Lunes, 17 Mayo 2021 15:04

Asegura Ricardo Monreal que debe haber unidad entre los morenistas

Escrito por Paulina Millán

El senador zacatecano mostró su respaldo total a la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera Vivanco; llama a Gabriel Biestro a la conciliación

El senador Ricardo Monreal señaló que en este momento debe de mantenerse la unidad dentro del partido, por lo que solicitó cerrar filas. En este sentido indicó que el evento en el que se presentó su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, sirve como ancla para cerrar filas y fomentar la unidad, pues al evento acudieron dirigentes y líderes del partido.

“Este evento representa la unidad, vinieron algunos dirigentes de partido. Yo he querido hacer un llamado porque de lo contrario se pone en riesgo de que se ratifique la mayoría de Morena en Puebla,” explicó.

Así mismo, el legislador mostró su respaldo total a la alcaldesa con licencia Claudia Rivera Vivanco, pues es “una mujer con carácter, firmeza e inteligencia y merece la oportunidad de seguir dirigiendo y encabezando los destinos del municipio”.

Ante el caso del diputado con licencia Gabriel Biestro, quien no tomó de buena manera los resultados de la selección del candidato a la candidatura por la presidencia municipal de la capital poblana, señaló que la expulsión no es la solución, si no conciliar entre los militantes.

En este sentido, el senador Alejandro Armenta señaló que él respeta al diputado Biestro y aseguró que no tiene nada en contra del legislador morenista, así mismo aseguró que los malos entendidos entre ambas partes derivan de los dimes y diretes de un medio local, el cual aseguró “es el único medio en Puebla que es propagandista.”

El senador poblano explicó que desde el día que declinó la candidatura por la alcaldía de Puebla, le mandó un mensaje en el cual le comunicaba su decisión, sin embargo, jamás recibió una respuesta del diputado local.

“Cuando decidí no participar y aún no era Claudia candidata, le llamó a él y a todos para decirles: yo no participo, pero estoy a sus órdenes”, explicó.

Visto 549 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.