Lunes, 17 Mayo 2021 14:58

Arturo Rueda, director del diario Cambio es un delincuente: Armenta Mier

Escrito por Redacción

 El senador poblano destacó que ese diario “no es un medio de comunicación, es un instrumento de poder” 

El senador Alejandro Armenta Mier acusó al director del diario Cambio, Arturo Rueda de ser un delincuente, esto al ser abordado por la prensa y cuestionado en torno a las encuestas que publica ese diario.

El legislador morenista comentó: “sabemos que hay encuestas hechas para la estrategia y otras propagandísticas como las que maneja Cambio”.

Ante la insistencia de la prensa, Armenta Mier puso en duda la calidad editorial de ese diario y destacó: “Cambio no es un medio de comunicación, es un instrumento de poder”.

Mostrando respeto por el trabajo reporteril, el senador morenista les externó su reconocimiento a los reporteros que lo cuestionaban, y les comentó: “tienen mi respeto ustedes, pero no el director de Cambio”.

Refiriéndose a Arturo Rueda, director editorial de ese medio local, el senador Armenta finalizó diciendo: “el director de Cambio es un delincuente que extorsiona a los políticos”.

Visto 1541 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.