Lunes, 17 Mayo 2021 12:18

Claudia Rivera Vivanco propone legalizar 290 asentamientos irregulares

Escrito por Gabriela García Guzmán

La aspirante morenista a la alcaldía poblana también implementará una alerta de compra-venta de los terrenos en lugares irregulares para evitar riesgos

La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer sus propuestas en materia de regularización de la tierra, donde se tiene como objetivo atender a más de 80 mil personas.

Refirió que estás acciones iniciarán con la regularización de 290 asentamientos humanos irregulares que se tienen en la capital, para evitar riesgos a las familias y lograr que tengan certeza jurídica.

Dentro de esta propuesta también se tendrá la implementación de una alerta de compra-venta de los terrenos en lugares irregulares con la finalidad de evitar que los ciudadanos adquieran un lugar que puede ser perjudicial o poner en riesgo su patrimonio.

La morenista refirió que aunado a este tema se impulsará el reordenamiento comercio informal de la periferia de la capital, mediante la implementación de incentivos para llevarlos a la formalidad y otorgarles apertura con tasa cero.

Rivera Vivanco aseguró que es momento de seguir con los trabajos de la cuarta transformación para lograr el cambio verdadero en la capital.

Visto 706 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.