Domingo, 16 Mayo 2021 15:59

Eduardo Rivera Pérez convoca a ciudadanos a poner un alto a Morena

Escrito por Julio César Sastré

El aspirante de la coalición opositora recorrió la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla para darles a conocer sus propuestas

El candidato al ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a las y los ciudadanos a "poner un alto a Morena" y "a la destrucción de México" el próximo 6 de junio.

En un mitin en San Andrés Azumiatla para dar a conocer su propuesta, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, señaló que Morena “miente” al asegurar que serán retirados los programas sociales si no votan por sus candidatos, por lo que dejó en claro que permanecerán los actuales y se recuperarán otros que fueron eliminados por dicho partido.

“Los guindas andan diciendo que si nosotros ganamos les van a quitar los pocos apoyos que quedan, nada más falso que eso, no sólo se van a respetar los programas actuales, si no vamos a regresar los programas que hacen falta para el campo, para las mujeres, para que tengan medicinas, para que haya abono para la tierra, para que haya trabajo y empleo”, expresó.

De ganar el 6 de junio, Eduardo Rivera señaló que su gobierno implementará 6 acciones para corregir el rumbo de Puebla: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en tu casa, Estancias Infantiles, Ciudad de 10 y Contigo Mujer.

Finalmente, el panista se comprometió a pavimentar calles en San Andrés Azumiatla, impulsar apoyos para productores del campo y créditos a mujeres emprendedoras.

Visto 890 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.