Miércoles, 12 Mayo 2021 14:04

Aseguran candidatos de Va por México estar a favor de la vida

Escrito por Paulina Millán

En nuestra agenda no está el tema del aborto, sentenció la candidata a la reelección en el Congreso Local, Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez Della Vecchia, señaló a nombre de sus compañeros aspirantes de la alianza Va por Puebla, qué su partido es conservador y siempre defenderán la vida por lo que el tema de la despenalización del aborto no se trata en la agenda del partido.

Así lo señaló en rueda de prensa, en donde indicó que como parte de los parlamentos abiertos que se llevaron a cabo en el Poder Legislativo, se reflejó que la sociedad poblana está a favor de la vida.

“No es un tema que tengamos en la agenda en este momento, y cada partido tendrá que ver cuál será su posición en ese tema”, dijo.

Por su parte, Arturo Lozoya, candidato a diputado local por el distrito 19, destacó que el tema del aborto es un asunto que dejó pendiente también la bancada de Morena, cuando anteriormente se comprometieron a resolverlos.

Visto 1101 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.