Viernes, 07 Mayo 2021 15:18

Alfredo Victoria, candidato del PES a la alcaldía poblana también pide debate

Escrito por Paulina Millán

Señaló que es fundamental para que los aspirantes aclaren sus propuestas hacia la ciudadanía y así se pueda mantener un voto informado

Alfredo Victoria Moreno, candidato a la presidencia municipal de Puebla por parte del Partido Encuentro Solidario (PES), se unió a las peticiones de los otros candidatos por el mismo puesto, para realizar un debate y así presentar cada uno sus propuestas.

Por lo que solicitó al Instituto Electoral del Estado (IEE) a que apruebe y organice un debate entre los contendientes a dicho cargo.

Señaló que es fundamental que se realice un debate para que los aspirantes aclaren sus propuestas hacia la ciudadanía y así se pueda mantener un voto informado.

“Lo exhortaría que los ayudara a que se pudiera organizar un debate público con su gestión, para que todos podamos platicar y decir lo que debemos de decir”.

Así lo dijo durante la firma de la carta compromiso por los derechos humanos, con la organización Voz Ciudadana, en donde el candidato a la alcaldía de Puebla, se pronunció por una agenda y dignificación de este rubro.

Visto 590 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.