Viernes, 07 Mayo 2021 12:02

Propone Claudia Rivera crear una unidad móvil de atención a violencia de género

Escrito por Gabriela García Guzmán

La candidata morenista dijo que este tipo de propuestas son urgentes y necesarias para las féminas, debido a que aún existen rezagos en la materia

Con la finalidad de atender los casos de violencia contra la mujer, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla refirió que implementará una unidad móvil para atender la violencia de género.

Refirió que este tipo de propuestas son urgentes y necesarias para las féminas, debido a que aún existen rezagos en la materia de atención, por lo que es necesario ir atendiendo las necesidades urgentes.

En transmisión en vivo, enfatizó que la seguridad de todos los poblanos es fundamental y por eso será un eje prioritario para su gobierno, debido a que en todo momento las mujeres han sido un tema abandonado.

“Contaremos cómo una unidad móvil adaptada para brindar asesoría jurídica y jurídica de manera oportuna a las mujeres y ciudadanos en algunos temas, será la Unidad Itinerante de Atención de Casos de Violencia Familiar y de Género”, dijo.

Rivera Vivanco indicó que también se fortalecerá la unidad de caninos K9, así como se comenzará con el catálogo de delitos por día y hora, con la finalidad de reforzar las estrategias implementadas.

Visto 537 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.