Jueves, 06 Mayo 2021 13:51

Rivera Pérez lanza página web para solicitar mejoras en espacios públicos

Escrito por Julio César Sastré

El candidato a la alcaldía poblana aseguró que el municipio tiene recursos para emprender los proyectos que planea en favor de las y los poblanos

En su tercer día de campaña, el candidato de la alianza "Va por Puebla", Eduardo Rivera Pérez, lanzó una página de internet en la que los ciudadanos podrán solicitar pavimentación de calles y mantenimiento de espacios públicos.

Tras anunciar que su administración implementará la estrategia ‘Ciudad de 10’ con el que se rehabilitarán y pavimentarán más de mil calles, se recuperarán 150 parques en todo el municipio dentro de los primeros 4 meses y habrá una ciudad 100 por ciento iluminada, el panista dejó en claro que el municipio cuenta con los recursos suficientes para emprender los proyectos que planea en favor de los poblanos.

“Durante mis recorridos en esta campaña he recibido muchas solicitudes de las y los poblanos que me piden mejorar su parque, su calle o el alumbrado; por eso invito a la ciudadanía a que inscriban su petición en mi página eduardoriveraperez.mx (…) No tengan la menor duda que vamos a corregir el rumbo de Puebla, los espacios públicos requieren estar de manera digna para el uso de todas las poblanos y poblanos”, dijo.

Cabe señalar que Rivera Pérez recorrió el parque del Juego de Pelota de la junta auxiliar La Resurrección para constatar la falta de mantenimiento, por lo que lamentó que el gobierno municipal morenista no invierta en espacios públicos.

Visto 698 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.