Lunes, 03 Mayo 2021 15:01

En un crucero y un cine comenzará campaña Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Julio César Sastré

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD acompañarán al candidato de la coalición "Va por México" en un acto en un recinto del Bulevar 5 de Mayo

Los dirigentes nacionales de la coalición "Va por México", integrada por PRI, PAN y PRD, se darán cita la tarde del 4 de mayo en el cine del Bulevar Héroes del 5 de Mayo para el segundo evento de campaña de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Félix Salgado burla a autoridades electorales con candidatura de su hija

De acuerdo con el equipo de comunicación del panista, el primer evento de Eduardo Rivera será el 4 de mayo a las 7:14 de la mañana en el crucero de Las Torres y 11 Sur, frente al Mercado Independencia.

Además, por la tarde Eduardo Rivera se trasladará al cine del Bulevar 5 de Mayo para un evento público, espacio que se eligió para adoptar medidas sanitarias que eviten contagios de Covid-19.

“En el arranque de campaña se están analizando todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, la tarde del 4 de mayo Eduardo Rivera tendrá su segundo evento público en el cine del Bulevar 5 de Mayo (…) Se tiene planeado que Eduardo Rivera atienda a los medios de comunicación a las 7:30 de la tarde”, precisó el equipo de comunicación.

Cabe señalar que la candidata de Morena a la reelección en el ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, arrancará campaña en punto de las 00:01 horas del martes 4 de mayo en el Bulevar Xonaca y 24 Norte.

Visto 1071 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.