Martes, 13 Abril 2021 13:55

Tonantzin Fernández dice haber “ganado” candidatura en San Pedro Cholula

Escrito por Paulina Millán

La legisladora morenista con licencia dice también ser ganadora de la encuesta y confía en obtener el registro; continúa el berrinche de los amigos de Biestro

La diputada Tonantzin Fernández desconoció el primer fallo que asignó a Julio Lorenzini la candidatura de Morena para San Pedro Cholula, por lo que la diputada con licencia, continúa asegurando que ella fue la ganadora.

Tal y como lo ha hecho el también diputado con licencia, Gabriel Biestro, la legisladora se unió al grupo de los diputados berrinchudos que aseguran haber sido desplazados, sin tener pruebas.

Fernández, reiteró que ella ganó la encuesta de Morena y confía que en próximas horas, reciba su aval de Morena para su registro ante el IEE como candidata a la presidencia municipal de esa demarcación.

Defendió que la encuesta que le hicieron llegar es la auténtica del partido. “Fue una encuesta que me hicieron llegar y al momento de tenerla la compartí”.

En ese sentido, desconoció la asignación que le hicieron en su momento a Julio Lorenzini para ese mismo encargo; pues defendió que ella ganó la encuesta interna por más de 9 puntos.

“La primera y única encuesta qué hay es dónde establece que yo soy la ganadora. Antier me hicieron llegar estas encuestas y con esta legitimidad y ese gusto vamos a seguir trabajando”, afirmó.

Cabe señalar que los diputados que pertenecen al círculo de Biestro, han pegado el grito en el cielo por no haber recibido su hueso.

Visto 311 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.