Lunes, 12 Abril 2021 16:36

Presentan PRD-Puebla a Eduardo Rivera Pérez como aspirante a la alcaldía poblana

Escrito por Paulina Millán

Será el abanderado de ese partido en alianza con el PAN, el PRI, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó de manera oficial a Eduardo Rivera Pérez como su candidato a la presidencia municipal de Puebla, como parte de la alianza “Va Por Puebla”.

Tal y como lo hizo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Rivera Pérez se colocó ahora el chaleco “del sol azteca” esto como parte de los mensajes de unidad que realiza la alianza rumbo a los comicios del 6 de junio.

Esto se da a tan solo unos días de que se registrara formalmente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como abanderado de ese partido, en alianza con el PAN, el PRI, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI).

Esta no es la primera vez que el partido del sol azteca se suma al Partido Acción Nacional (PAN) para postular a un candidato, pues hizo lo mismo en 2011 y en la elección de 2018, cuando igual impulsado a Rivera Pérez por la alcaldía

“El @PRD_DEE_Puebla le da la bienvenida a @eduardorivera01. Estamos seguros que con tu experiencia y tus ganas de trabajar, retomaremos un mejor rumbo para #Puebla y nuestro país. ¡Vamos con todo, vamos a ganar!”, publicó el dirigente estatal, Carlos Martínez Amador.

Visto 362 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.