Viernes, 09 Abril 2021 16:36

Fernando Morales encabeza lista de diputación local plurinominal por MC

Escrito por Paulina Millán

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano comentó que sus abanderados deben sentirse “orgullosos” de contender sin alianzas

El coordinador estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, se colocó en la lista de aspirantes como candidato plurinominal para buscar una diputación local

Fernando Morales dio a conocer que ocupará el primer lugar de la lista plurinominal del partido, por lo que su ingreso como diputado esta casi asegurado.

En la tercera posición irá el empresario Raúl Pardo del Valle, mientras que en la cuarta irá Laura Sotomayor, activista feminista.

Cabe señalar que sus 26 candidatos restantes por mayoría relativa para el Congreso Local son poco conocidos, pues no cuentan con una trayectoria política.

En este sentido comentó que sus abanderados deben sentirse “orgullosos” de contender sin alianzas, por el esfuerzo que representa.

“Nosotros no necesitamos de marcas. Por decisión propia, vamos a ir solos a una elección. No queremos que la gente solo tenga que elegir entre el malo y el más malo”, indicó.

En entrevista anuncio que contenderán por los 217 ayuntamientos en solitario, mientras que en el caso de la capital tienen un puntaje de ocho puntos porcentuales según sus análisis. Espera incrementar dicho puntaje con el anuncio de sus candidatos.

Visto 1593 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.