Jueves, 08 Abril 2021 14:13

El registro de candidatos va en tiempo y forma: Morena-Puebla

Escrito por Paulina Millán

Los lamentables acontecimientos del pasado miércoles, son un pequeño contratiempo que no pone en riesgo el proceso: Edgar Garmendia

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena señaló que después de los últimos acontecimientos donde algunos simpatizantes que no obtuvieron el respaldo ciudadano, intentaron boicotear el proceso de registro de los candidatos, garantizan que “los registros de nuestros compañeros siguen en movimiento”.

En este sentido el dirigente estatal del partido, Edgar Garmendia de los Santos, declaró que las plataformas digitales han permitido avanzar de manera fluida y eficiente, en el registro de los candidatos del instituto político, por lo que los lamentables acontecimientos registrados el pasado miércoles, solo representan un pequeño contratiempo que no pone en riesgo el proceso.

Aclaró que el proceso de registro de candidatos, es una actividad que realiza el Instituto Estatal Electoral y el Instituto Nacional Electoral, por lo que Morena coadyuva con las autoridades en la materia para agilizar esta actividad, orientando a sus abanderados a fin de que concreten este trámite dispuesto por ley sin falla alguna.

“Estamos seguros que en los próximos comicios del 6 de junio, contaremos con representantes que participarán en la contienda electoral con legalidad, firmeza, difundiendo la ideología de la Cuarta Transformación, que serán garantes de triunfo en las elecciones,” expresó.

Finalmente exhortó a los simpatizantes, militantes y todo aquel que se sienta afectado por no haber resultado electo como candidato; a retomar el camino de la unidad, sumar esfuerzos en torno a los abanderados y abanderadas de Morena, dejar a un lado la diatriba, la confrontación y transitar por la vía pacífica y el diálogo.

Visto 1265 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.