Jueves, 08 Abril 2021 13:57

Edgar Yamil será el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

El empresario será presentado este viernes; con el suman 6 los aspirantes a la presidencia municipal de la capital poblana

El partido Movimiento Ciudadano reveló que será el empresario Edgar Yamil Yitani, su candidato para competir por la alcaldía de la capital poblana.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano el candidato será presentado este viernes 9 de abril ante los medios de comunicación.

“La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano invita al desayuno-rueda de prensa donde se presentará al Candidato a Presidente Municipal de Puebla, Edgar Yamil Yitani”, se lee en la invitación.

Hasta el momento, se han definido a seis aspirantes a la alcaldía de Puebla:

Por Morena, Claudia Rivera Vivanco; Eduardo Rivera Pérez, por la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD), PSI y Compromiso por Puebla (CPP); Roberto Ruiz Esparza, por Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Alfredo Victoria, por el PES; Rafael Moreno Valle Buitrón, por Fuerza por México (FXM), y Edgar Yamil Yamil Ortega por Movimiento Ciudadano.

Visto 908 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.