Miércoles, 07 Abril 2021 12:42

Se registra Eduardo Rivera Pérez como candidato a la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Irá abanderando la coalición Va por Puebla (PAN, PRI y PRD); lo acompañaron los dirigentes estatales Carlos Martínez y Néstor Camarillo

Eduardo Rivera Pérez se presentó en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, para hacer oficial su registro como candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Va Por Puebla, conformada por el PAN-PRI y PRD.

Al lugar también llegaron Carlos Martínez Amador y Néstor Camarillo Medina, dirigentes estatales del PRD y el PRI, respectivamente, quienes han “chocado puños” con Rivera Pérez quien también va como abanderado de los partidos Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla.

El panista también compartió la noticia de su registro en sus redes sociales, en dónde agradeció a los dirigentes estatales su confianza para ganar la contienda el próximo 6 de junio.

“Hoy me registré como candidato a la Presidencia Municipal de #Puebla junto con la planilla y los 5 partidos que me postulan, agradezco a sus dirigentes @GenovevaHuerta, @NestorCamarillo, @CarlosMtzAmador, Laura Escobar y @CNavarroCorro que me acompañaron,” posteó.

El panista competirá por segunda ocasión contra Claudia Rivera Vivanco, quien fue anunciada como candidata de Morena en la búsqueda de su reelección.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.