Miércoles, 07 Abril 2021 12:42

Se registra Eduardo Rivera Pérez como candidato a la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Irá abanderando la coalición Va por Puebla (PAN, PRI y PRD); lo acompañaron los dirigentes estatales Carlos Martínez y Néstor Camarillo

Eduardo Rivera Pérez se presentó en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, para hacer oficial su registro como candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Va Por Puebla, conformada por el PAN-PRI y PRD.

Al lugar también llegaron Carlos Martínez Amador y Néstor Camarillo Medina, dirigentes estatales del PRD y el PRI, respectivamente, quienes han “chocado puños” con Rivera Pérez quien también va como abanderado de los partidos Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla.

El panista también compartió la noticia de su registro en sus redes sociales, en dónde agradeció a los dirigentes estatales su confianza para ganar la contienda el próximo 6 de junio.

“Hoy me registré como candidato a la Presidencia Municipal de #Puebla junto con la planilla y los 5 partidos que me postulan, agradezco a sus dirigentes @GenovevaHuerta, @NestorCamarillo, @CarlosMtzAmador, Laura Escobar y @CNavarroCorro que me acompañaron,” posteó.

El panista competirá por segunda ocasión contra Claudia Rivera Vivanco, quien fue anunciada como candidata de Morena en la búsqueda de su reelección.

Visto 709 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.