Domingo, 04 Abril 2021 15:47

Rencillas en Morena no afectarán alianza, dice la dirigencia estatal del Partido Verde

Escrito por Paulina Millán

El dirigente Jimmy Natale adelantó que la siguiente semana estará dando a conocer los candidatos a diputaciones locales por ese partido

Jimmy Natale, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, señaló que los conflictos internos de Morena no les afectarán a sus candidatos en la alianza en la que están con el Partido del Trabajo (PT) y Morena.

En entrevista, el dirigente indicó que si llegarán a existir fracturas internas de su partido les tendrían que afectar a ellos y no a los miembros de la coalición.

Indicó que será respetuoso de lo que sucede en Morena y no podrá intervenir en ningún lado. “Ellos tienen sus procesos internos y ya que sus consejos internos decidan lo mejor para su partido, nosotros estamos trabajando para fortalecer el Partido Verde”.

En torno al tema de los candidatos del Verde Ecologista, expuso que actualmente el partido tiene presencia en 10 presidencias municipales, debido a que desafortunadamente la pandemia les arrebató la vida a dos ediles, sin embargo, confió en que en este proceso electoral de 2021 van a extender su dominio político con la postulación de perfiles 100 por ciento ciudadanos.

“Estoy seguro con números fríos, haciendo un análisis real que vamos a ganar entre 30 y 40 alcaldías en el estado 100 por ciento verdes, te diría otros números exagerados como lo hacen otros políticos, pero hay que ser realistas, vamos a ser la tercera fuerza política y por primera vez en la historia vamos a ganar cabeceras municipales”, apuntó.

Finalmente, el dirigente adelantó que la siguiente semana estará dando a conocer los candidatos a diputaciones locales, “estamos definiendo algunos nombramientos, ya que lo tengamos, presentaré a los 26 perfiles a diputaciones locales”.

Visto 596 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.