Jueves, 01 Abril 2021 13:54

Morena publica la lista de candidatos a ayuntamientos y diputados federales

Escrito por Paulina Millán

El CEE de Puebla solicitó no atender a llamados mal intencionados de quienes pretenden denostar las acciones partidistas

La Comisión Nacional de Elecciones y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) publicaron la lista de los candidatos oficiales que representarán al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los comicios del 6 de junio.

Por medio de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal compartió la lista oficial de los candidatos de la entidad poblana que representarán al partido y solicitó no atender a llamados mal intencionados de terceros que pretenden denostar las acciones partidistas.

En la publicación que puede ser consultada directamente en la página del partido Morena, la Comisión Nacional de Elecciones destaca que los nombres de candidatos a presidencias municipales, corresponde a la relación de solicitudes de registro aprobadas en los procesos internos para la selección de candidaturas para ayuntamientos de la entidad poblana para el proceso electoral 2020-2021.

En este sentido, la comisión señaló que estos son los únicos registros aprobados y por tanto son los candidatos que abanderarán las campañas políticas representando a Movimiento Regeneración Nacional.

Por lo que respecta a diputaciones, la Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer la Cédula de Publicación de Estrados, avalada por el encargado de despacho de la Coordinación Jurídica el Comité Ejecutivo Nacional y representante de la propia comisión, Luis Eurípides Alejandro Flores Pacheco.

Al respecto, Edgar Garmendia de los Santos, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, subrayó que existe una permanente comunicación entre el partido en la entidad y el Comité Ejecutivo Nacional el cual ratifica la legalidad de las candidaturas dadas a conocer previamente por el comité poblano.

Por lo que hizo un llamado a militantes, simpatizantes y sociedad, a no atender a llamados mal intencionados de terceros que pretenden denostar las acciones partidistas, que se han concretado siempre en beneficio del pueblo.

Visto 986 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.