Miércoles, 31 Marzo 2021 13:31

Jonathan Collantes está inconforme con selección de candidatos en el PRI-Puebla

Escrito por Paulina Millán

En días pasados el tricolor confirmó el relevo de su candidato para el distrito de Ciudad Serdán, donde ahora Delfina Pozos suplió al ex diputado local

El diputado local con licencia Jonathan Collantes reveló que existen anomalías dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en torno a la selección de los candidatos.

En redes sociales el legislador anunció una rueda de prensa que llevará a cabo este día para manifestar su inconformidad, tras ser sustituido como abanderado.

“Trabajar a favor de #Puebla y los poblanos desde las trincheras que me han tocado y hacerlo bien, es la mayor satisfacción que he tenido. En los últimos días han sucedido temas dentro de mi partido que no he entendido, pero qué a través de una rueda de prensa explicaré”, posteó.

Cabe señalar que el partido tricolor confirmó el relevo de su candidato para el distrito de Ciudad Serdán, donde ahora competirán Delfina Pozos.

Visto 1250 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.