Lunes, 29 Marzo 2021 14:59

Presenta PRI-Puebla a Eduardo Rivera Pérez cómo su candidato a la alcaldía

Escrito por Paulina Millán

El panista solicitó a los militantes del Partido Revolucionario Institucional, “hacer equipo” en el próximo proceso electoral

Eduardo Rivera Pérez candidato del Partido Acción Nacional (PAN), se puso el chaleco rojo del tricolor en torno a su candidatura común con el PRD y el PRI, que conforman la alianza “Va por Puebla”, para la presidencia municipal que se renovará el 6 de junio.

Durante el evento, el panista solicitó a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “hacer equipo” en el próximo proceso electoral que ya está en puerta.

Rivera Pérez portando un chaleco rojo señaló en su discurso que nadie llega a dividir, ni a restar esfuerzos. Precisó que el proyecto de la alianza es para sumar y lograr el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Cuestionado si el PRD dejará de apoyar su candidatura por la falta de espacios en la lista de regidores, Rivera Pérez solo sentenció que no “está en vilo” el apoyo del Sol Azteca.

“No está en vilo (…) Sin importar los colores, lo que debe unirnos ahorita es un trabajo en favor del municipio, yo quiero ser respetuoso de los tiempos y en su momento hablaremos de la campaña”, indicó.

Visto 952 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.