Jueves, 04 Marzo 2021 16:39

Denuncian irregularidades en elección interna del PAN

Escrito por Paulina Millán

Acusa que se está violando la convocatoria emitida por el partido blanquiazul; la dirigencia estatal no le ha dado respuesta a su queja

Pedro Gutiérrez, aspirante a precandidato por la capital poblana por el Partido Acción Nacional (PAN), acusó de irregularidades en el proceso de selección interno de los aspirantes.

Por medio de su cuenta de Twitter, el panista señaló que a pesar de que la convocatoria establece que el 3 de marzo se les debió notificar la aceptación de los registros, no se ha publicado nada en las plataformas, lo cual constituye una violación grave a la convocatoria emitida por el partido albiazul.

“Sobre el proceso de selección interno de la candidatura a Presidente Municipal @PANPUEBLA Aunque la convocatoria establece que el 3 de Marzo tendría que notificarse la aceptación de los registros, no se ha publicado nada, lo cual constituye una violación grave”, posteó.

Señaló que ha acudido a las instalaciones del partido en repetidas ocasiones para que se resuelva el problema y se les entregue la solicitud de aceptación, sin embargo, hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades internas del partido.

Cabe señalar que con esta denuncia, se continúan acumulando los panistas agraviados que acusan a la lideresa Estatal del PAN, Genoveva Huerta, de imponer a sus propios candidatos para los diferentes puestos de elección popular en el estado.

Visto 614 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.