Jueves, 04 Marzo 2021 13:23

Entregan Medalla al Mérito Docente Juan C Bonilla a maestros de poblanos

Escrito por Paulina Millán

En ceremonia virtual, el Congreso Local y la Secretaría de Educación Pública reconoce la labor de maestras y maestros en esta contingencia sanitaria

Diputados del Congreso del Estado de Puebla en conjunto con el secretario de Educación estatal, Melitón Lozano Pérez, hicieron la entrega de la Medalla al Mérito Docente “Juan C. Bonilla” a maestras y maestros sobresalientes de Puebla, por su labor destacada en la enseñanza y compromiso de educar a niños y jóvenes en medio de la pandemia de Covid-19.

Durante el evento virtual el presidente de la Comisión de Educación, Hugo Alejo Domínguez, señaló que el reconocimiento es al esfuerzo de los docentes para formar a personas de bien en las aulas virtuales, manteniendo la calidad de la enseñanza. Destacó que la situación de la pandemia en la entidad ha hecho que muchos maestros y maestras de diferentes niveles académicos demuestren su entrega y compromiso hacia la noble labor de enseñar.

Por su parte, Melitón Lozano Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP),celebró que los legisladores realicen este reconocimiento a la labor comprometida de los docentes que se adaptaron a las plataformas digitales.

Los ganadores de la Medalla al Mérito Docente “Juan C. Bonilla”:

Belén León Guerra-Nivel Preescolar
María Iliana Sánchez Aguilar- Nivel Primaria
Isidro Reyes Islas- Nivel Secundaria
Estela Lara Xicoténcatl-Nivel Medio Superior
Yuridia Martínez Ramírez-Educación Especial
Ismael Cabrera Martínez-Educación Física

Visto 673 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.