Jueves, 04 Marzo 2021 12:39

Toman protesta nueve legisladores suplentes en el Congreso de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Ante la ola de licencias para participar en los procesos electorales, llegan los diputados suplentes; son 18 el total de legisladores que dejaron sus curules

Nueve suplentes rindieron protesta como diputados locales del Congreso de Puebla, tras la desbandada electoral de legisladores de todas las bancadas.

Durante el inicio de la Sesión Pública Ordinaria Virtual, tomaron protesta 9 legisladores suplentes, esto después de que el miércoles se concretara la salida de los diputados que pidieron licencia para contender por alguna diputación federal o presidencia municipal.

La mitad de los legisladores abandonarán su curul; sin embargo, dejarán pendiente la discusión sobre el aborto y la ley de desaparición.

Hasta el momento van 18 legisladores que han dejado su cargo, se trata de siete diputadas y diputados de Morena, cuatro del PT, cuatro del PRI, tres del PRD, uno del PES y uno sin partido, por lo que aun restará la toma de protesta de otros 9 suplentes.

Visto 685 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.