Martes, 02 Marzo 2021 12:10

Los panistas Blanca Jiménez y Paco Fraile se registran para buscar alcaldías cholultecas

Escrito por Paulina Millán

El veterano panista poblano no es bien recibido por algunos militantes del albiazul en San Andrés Cholula quienes han protestado por su posible designación

Blanca Jiménez Castillo, se registró ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) como lo establece la convocatoria, para participar en las elecciones del 2021 por la alcaldía de San Pedro Cholula.

La aspirante a la alcaldía se registró de manera virtual ante el Comité Directivo Estatal y afirmó que el objetivo de su participación es dar voz a las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores de ese municipio.

La también activista, señaló que su registro es una forma de ejercer su derecho a competir como ciudadana y mujer en los procesos democráticos internos de Acción Nacional y externos ante los ciudadanos.

Así mismo, el panista Francisco Fraile García también anunció su registro en el proceso interno del PAN para obtener la candidatura y competir por la alcaldía de San Andrés Cholula.

Cabe señalar que en el caso de Fraile, no es bien recibido por algunos grupos de militantes del partido albiazul, quienes han realizado una serie de protestas en contra de la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, a quien señalan de querer imponer a Fraile en la candidatura a San Andrés Cholula e ignorar a la militancia y a otros perfiles que también buscan la nominación.

 

Visto 722 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.