Lunes, 01 Marzo 2021 19:46

Morena-Puebla asegura que serán cautos para sus campañas ante pandemia

Escrito por Paulina Millán

En cuanto se revelen a los aspirantes serán convocados para dialogar en cuanto a su actuar en este periodo de inter campañas, señaló Alfonso Bermúdez

El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Javier Bermúdez Ruíz, hizo un llamado a la militancia, simpatizantes y aspirantes a cargos públicos, a ser “muy cautos” en torno a la emergencia sanitaria, impidiendo así contagios a consecuencia de proselitismo político.

Por medio de un comunicado, señaló que en cuanto se revelen a los aspirantes que pasarán a la segunda etapa de selección de candidatos, serán convocados para dialogar en cuanto a su actuar en este periodo de inter campañas. Al ser un proceso electoral inédito por la presencia del virus del Covid-19, que ha cobrado muchas vidas en todo el mundo.

“Invitamos a que seamos muy cautos, la pandemia es un tema muy importante, es un tema que nos agobia y ya se ha hecho el llamado a la militancia a que cumplamos todos y cada uno de los requisitos que marca la ley”, señaló.

Informó que dicha convocatoria será para establecer la comunicación y el diálogo con los aspirantes, a fin de que conozcan hasta donde es su alcance y así definir su actuar en este proceso de inter campañas.

Así mismo adelantó que la Comisión Nacional de Elecciones tendrá que publicar la lista, en términos de la convocatoria, de hasta 4 aspirantes que pasaran a la segunda etapa de la encuesta.

Por lo que la Comisión Nacional de Elecciones tendrá que dar a conocer la relación de solicitudes de registro aprobadas, el 14 de marzo y deberá tomar la decisión en términos del estatuto el 25 de marzo.

Visto 478 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.