Domingo, 28 Febrero 2021 15:13

Mandaremos a su casa a Karina Pérez Popoca, advierte Genoveva Huerta

Escrito por Paulina Millán

Dice la dirigente estatal del PAN que ya está abierta la convocatoria para aspirar a una regiduría, la sindicatura o la alcaldía, para que se registren los interesados

Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del Partido Acción Nacional, aseguró que mandará a su casa a Karina Pérez Popocatl, quien es precandidata por Morena para la reelección de la alcaldía de San Andrés Cholula.

Así lo señaló durante su rueda de prensa dominical, al ser cuestionada por los perfiles registrados para contender por la candidatura a la presidencia de ese municipio.

“Ya se encuentra abierta la plataforma para todos aquellos que deseen formar parte de una planilla como regidor, como sindico o como alcalde, está abierta, para que se puedan registrar… Pero pueden estar seguros que lo que queremos es mandar a su casa a Karina”, aseveró Huerta.

Cabe señalar que Pérez Popoca, remitió en días pasados el oficio por el que solicitó licencia temporal por un periodo de 90 días, al cargo de presidenta municipal del ayuntamiento de San Andrés Cholula, el cual fue turnado a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, para su análisis correspondiente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.