Miércoles, 24 Febrero 2021 14:15

Niega dirigente de Morena-Puebla, Edgar Garmendia, venta de candidaturas

Escrito por Paulina Millán

Aseguró que es imposible vender candidaturas en ese partido, pues éstas serán designadas por el Comité Ejecutivo Nacional

El dirigente de Morena-Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, desmintió las acusaciones por "venta de candidaturas”, y retó a presentar las pruebas que demuestren estos señalamientos.

Lo anterior después de que un grupo de consejeros estatales de Morena en Puebla promovió una denuncia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de este partido político en contra de Pedro Isaías, hermano del dirigente estatal, Édgar Valentín Garmendia de los Santos, por la supuesta venta de candidaturas.

Por lo que en rueda de prensa virtual, el secretario general de Morena en Puebla, aseguró que es imposible vender candidaturas en Morena, pues estas serán designadas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político.

Señaló como “una mentira” la denuncia interpuesta en su contra, asegurando que quien acusa está obligado a demostrar sus declaraciones por lo que está tranquilo y con la certeza que se ha conducido con apego a la legalidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.