Lunes, 22 Febrero 2021 14:38

Desafía el PVEM a Barbosa; anuncia candidatura de Ruiz Esparza

Escrito por Paulina Millán

La dirigente nacional Karen Castrejón, señaló que lograrán grandes triunfos para los ciudadanos con la postulación de los mejores candidatos

El Partido Verde presentó a Roberto Ruiz Esparza, mejor conocido como “el capi”, como su candidato a la alcaldía de la capital poblana.

Durante la rueda de prensa virtual, Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde de México, anunció que Roberto Ruiz Esparza será su candidato a la Alcaldía de Puebla; en la contienda electoral del 6 de junio.

Ambos dirigentes, señalaron que el partido se encuentra en su mejor momento, por lo que aseguran que competirán en los 217 municipios con perfiles ciudadanos, personas de la sociedad civil, empresarios entre otros.

Por su parte Karen Castrejón, dirigente nacional, señaló que el Verde lograra tener grandes triunfos para los ciudadanos con la postulación de los mejores candidatos; reiteró su respaldo a la dirigencia estatal y municipal del PVEM Puebla.

En la participación de Roberto Ruiz manifestó que el trabajo que trae el PVEM ha sido muy positivo; “me siento respaldado apoyado por este partido político” señaló.

“La invitación del Partido Verde es sin condicionantes, es una invitación a formar parte de un equipo de ciudadanas y ciudadanos poblanos, que representen a todos los sectores de la sociedad que tengan voz y voto”, expresó.

Roberto Ruiz Esparza Oruña, es un ex futbolista y político mexicano; fue miembro del Partido Acción Nacional (PAN). Ha sido diputado federal y candidato a Presidente Municipal de la capital poblana por el Partido Nueva Alianza en las elecciones del 2007.

Visto 685 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.