Miércoles, 17 Febrero 2021 14:48

Morena-Puebla afirma que coalición con PT es congruente con su ideología partidista

Escrito por Paulina Millán

La alianza contempla 25 distritos para las diputaciones locales, así como en 62 ayuntamientos, mediante la postulación de las y los mejores perfiles

El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) Alfonso Javier Bermúdez Ruíz, señaló que la coalición que conforman con el Partido del Trabajo (PT), es un proyecto consolidado para lograr la mayoría de los puestos de elección popular que se disputarán en los comicios del 6 de junio.

Lo anterior lo expresó en un comunicado, después de participar de la sesión en la que el organismo electoral aprobó la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”.

Asimismo consideró que la alianza es un acto de congruencia, ya que a decir del representante de ese partido, “durante años hemos transitado juntos, y hoy refrendamos que compartimos valores y principios, pero sobre todo un profundo amor por México”.

Bermúdez recordó que después del proceso de aprobación por parte de las dirigencias nacionales de PT y Morena, la alianza contempla participar en 25 distritos para las diputaciones locales, así como en 62 ayuntamientos, mediante la postulación de las y los mejores perfiles.

“El proyecto que encabemos de la mano del Partido del Trabajo, se consolida para generar las condiciones no solo de refrendar los triunfos electorales del 2018 y 2019, sino de acrecentarlos para con ello lograr que en cada rincón del estado llegue la Cuarta Transformación”, declaró.

Visto 831 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.