Martes, 09 Febrero 2021 09:31

Valentín Meneses ya duerme en el penal de San Miguel

Escrito por Redacción

El ex secretario de Gobernación espera en el Cereso poblano la primera audiencia de su proceso bajo el sistema penal inquisitivo mixto

El ex secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, ya duerme en el Cereso de San Miguel, luego de su detención el pasado fin de semana por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, acusado de enriquecimiento ilícito y evasión de reos.

El político priista está a la espera en el Centro de Reinserción Social de San Miguel de que se le realice la primera audiencia para seguir su proceso bajo el sistema penal inquisitivo mixto, por lo que su expediente no ha llegado a ningunos de los Centros de Justicia Penal, luego de su aprehensión el pasado fin de semana en el céntrico barrio poblano de Xanenetla.

Las audiencias de su proceso no serán de carácter público puesto que no se desarrolla en el sistema de justicia penal acusatorio, por lo que conforme avance su proceso penal serán las autoridades las que informen cómo va el caso del ex dirigente priista del estado y alto funcionario de gobierno durante la gestión de Mario Marín.

Visto 800 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.