Domingo, 07 Febrero 2021 12:14

Alejandro Armenta no buscará la alcaldía de Puebla

Escrito por Redacción

Anuncia el senador poblano que apoyará a la o el candidato de su partido a la capital poblana; se preparará para participar en las elecciones del 2024

El senador poblano Alejandro Armenta Mier, renunció a aspirar a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Puebla, señaló que apoyará a la o el candidato que sea seleccionado para contender por el puesto de elección popular.

En rueda de prensa virtual, el senador indicó que la decisión ya la había tomado desde el domingo pasado, sin embargo, dijo que contribuirá a la unidad interna de su partido político, apoyando a quien la dirigencia nacional de Morena elija.

He decidido no inscribirme como candidato a la presidencia municipal por la capital poblana (...) no registrarme no significa estar ajeno al proceso. A lo largo de 30 años he trabajado en más campañas para otros y otras que en las mías”, indicó.

Durante el encuentro virtual, el senador presentó el proyecto denominado “Un Gobierno de 10”, el cual busca fortalecer al municipio de Puebla, y forma parte del estudio de un doctorado que realiza actualmente.

Finalmente, indicó que después de concluir algunos proyectos personales, espera poder contender en los comicios del 2024, en los cuales se elegirán al presidente de la república y 500 diputaciones federales.

“Si Dios me presta vida en el 21, en el 22, en el 23, nos vamos duro con todo a subirnos al tatami electoral y vamos a dar una gran batalla en el Tori Uke electoral en el 24”, declaró el senador.

Visto 585 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.