Sábado, 06 Febrero 2021 15:05

Capturan a Valentín Meneses, cómplice de Mario Marín

Escrito por Fabián Gómez

El ex secretario de Gobernación marinista y aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía poblana fue detenido por enriquecimiento ilícito y evasión de reos

La mañana del 6 de febrero de 2021 fue capturado el ex secretario de Gobernación en el sexenio marinista, Valentín Meneses Rojas.

El también compadre y cómplice de Mario Marín, aspiraba a ser candidato a la alcaldía de Puebla por el PRI en este 2021.

Trascendió que Valentín Meneses fue capturado por los delitos de enriquecimiento ilícito y evasión de reos, toda vez que en su momento fue señalado por vender y autorizar las preliberaciones a delincuentes de alta peligrosidad.

Valentín Meneses también es señalado de haber comprado su notaría en 10 millones de pesos, la cual hoy es manejada por su esposa.

En el gobierno de Mario Marín, Valentín Meneses fungió como director de Comunicación Social, Director General del DIF, secretario de Comunicaciones y Transportes y concluyó como secretario de Gobernación.

El hoy preso es recordado por haber participado en una de las grabaciones telefónicas en donde se reía junto con Mario Marín de todas las corruptelas y amoríos entre ambos, con mujeres diversas.

Cuentan que se encuentra declarando en la Fiscalía General del Estado, ubicada en la 31 oriente y Boulevard 5 de mayo de la ciudad de Puebla.

 

Visto 1544 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.