Jueves, 04 Febrero 2021 15:00

Eduardo Rivera Pérez gana camioneta BMW X4 del sorteo UDLAP

Escrito por Julio César Sastré

El ex alcalde panista de Puebla ganó un vehículo valuado en $1,420,000 pesos

El aspirante al ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ganó en el Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla una camioneta BMW X4 valuada en $1,420,000 pesos.

El número ganador del panista fue el 224157, además el colaborador de la UDLAP que le vendió el boleto recibirá un auto Golf.

“Estoy muy agradecido con este sorteo de la Universidad de las Américas por tanta solidaridad hacia las personas para apoyar con becas a estudiantes, después de estar comprando boletos durante varios años, mi esposa y mis hijos me dieron la noticia de que ganamos una camioneta. (…) Es mi regalo anticipado de cumpleaños, pues será en tres días”, dijo en llamada telefónica durante la trasmisión en vivo del sorteo.

Finalmente, Eduardo Rivera reconoció que el trabajo de los colaboradores es una pieza fundamental para reunir el fondo de becas para estudiantes de la universidad privada.

Visto 1124 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.