Martes, 02 Febrero 2021 15:09

El colmo: en busca de popularidad electoral, el Chelo se desnuda

Escrito por Paulina Millán

El diputado local Marcelo García Almaguer se metió a un tradicional temazcal y muestra las imágenes, todo por una candidatura

La desesperación por obtener la popularidad de la ciudadanía es evidente en el diputado Marcelo García Almaguer.

Ante el inicio del próximo proceso electoral y la falta de un candidato fuerte que contienda por la alcaldía de la capital poblana, con la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD, diversos actores políticos se han dado a la tarea de intentar sobresalir y llamar la atención de la ciudadanía a cómo de lugar.

Tal es el caso del diputado, Marcelo García Almaguer, que si bien promueve una tradición milenaria, también rebasó los límites del pudor y violento la privacidad de quienes lo acompañan.

Esto después de compartir en sus redes sociales varias historias donde se ve al legislador en un temazcal cubierto con solamente una cobija, pues claramente se ve que el diputado se encuentra en paños menores.

Dentro de las fotos que compartió, se encuentra una en la cual, el retornado panista está dentro del temazcal mostrando el cuerpo semidesnudo de su acompañante, lo cual violenta su privacidad.

Visto 1227 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.