Domingo, 24 Enero 2021 19:45

Militantes de Morena violan decreto del gobernador ante Covid

Escrito por Paulina Millán

El ex dirigente de Morena Mario Bracamonte, convocó a una reunión presencial del Consejo Estatal; acto que el actual dirigente Edgar Garmendia, calificó como subversivo.

A pesar de que la entidad poblana se encuentra en alerta máxima por el alto número de contagios del Covid-19, el partido Morena en Puebla realizó una reunión, la cual viola el decreto que estipuló el gobernador Miguel Barbosa en el sentido de evitar reuniones masivas en estos momentos de alto contagio.

Este día el Consejo Estatal de Morena se dio cita en las instalaciones del Cipae, pese al decreto que prohíbe las reuniones para evitar el aumento de casos positivos de coronavirus.

Al lugar llegó personal de Protección Civil estatal y hasta la policía para detener la concentración; sin embargo, los presentes no salieron a atender a las autoridades.

Al finalizar la reunión se dio cuenta que dicha asamblea fue convocada por Mario Bracamonte y otros militantes del partido para nombrarlo delegado en funciones de dirigente en Puebla.

Por su parte, Edgar Garmendia de los Santos, se deslindó de las acusaciones señalando que la reunión fue convocada por subversivos que solo “buscan lograr un interés personal, poniendo en riesgo la salud de la población al convocar a reuniones masivas”.

Cabe señalar que el partido de Morena en Puebla tiene meses con conflictos internos entre sus militantes porque no reconocen las decisiones de sus liderazgos nacionales, es decir, el Comité Nacional de Morena.

Visto 1046 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.